DE OHIO

* El agravante en el caso de Auborn es que la dosis de fentanilo que usaba era tan alta que mataba a los hombres

OHIO.- En Ohio, Estados Unidos, Rebecca Auborn ha sido acusada por la muerte de al menos cuatro hombres que se relacionaron con ella.

Las autoridades responsables de la investigación no descartan que existan más víctimas. Se cree se trata de una asesina serial.

Fue el secretario estatal de justicia, Dave Yost, quien reveló en un comunicado el supuesto modus operandi de Rebecca Auborn.

Ella concertaba encuentros casuales con diferentes hombres, para sostener relaciones sexuales, pero una vez que se encontraba en sus casas, los drogaba con fentanilo y procedía a robarles.

El agravante en el caso de Auborn es que la dosis de fentanilo que usaba era tan alta que mataba a los hombres.

Luego de que se diera a conocer esta información, ni Rebecca Auborn ni su abogado han comentado nada al respecto.

Dave Yost aseguró que, conociendo el perfil de Rebecca Auborn, ella cumple con todos los requisitos para ser considerada una “asesina en serie” y destacó que con la evidencia inicial se le pueden reconocer al menos tres asesinatos deliberados.

Cuatro de las cinco presuntas víctimas de Auborn habrían muerto por sobredosis entre diciembre de 2022 y junio de 2023.

Las autoridades informaron que el quinto hombre sobrevivió a su encuentro con “la viuda negra”.

En septiembre, Rebecca Auborn se declaró inocente de asesinatos premeditados y otros cargos relacionados con portación y uso de drogas.

El fiscal Yost dijo que actualmente la asesina enfrenta cuatro cargos de asesinato, cuatro cargos de homicidio involuntario, cinco cargos de robo con agravantes, cinco cargos de asalto criminal, cinco cargos de corromper a otro con drogas, un cargo de manipulación de pruebas y cuatro cargos de tráfico de drogas.

No compres sexo en Ohio; arruina vidas y podría costarte la tuya”, dijo Yost en un comunicado.