TRAS ALEJARSE DE LA TELEVISIÓN

* El actor de la telenovela infantil señaló que fue muy difícil para él dejar la televisora y alejarse de la pantalla chica

CIUDAD DE MÉXICO.- En la década de los 2000´s saltaron a la fama varios niños que participaron en telenovelas infantiles y aunque varios de ellos lograron continuar en la televisión o en la música, hay otros a los que les perdimos la pista por varios como a Fabián Chávez, quien se hizo famoso por su participación en Cómplices al rescate.

Tras terminar la telenovela, el actor se alejó de la televisión, algo que le trajo depresión. Esto lo contó Fabián Chávez en una entrevista con Yordi Rosado en donde recordó los duros momentos que vivió.

“Cuando dejas de estar ahí es una parte muy vacía porque sientes que tu vida depende de los aplausos y los gritos, pero no llegas con el afán de ser famoso y cuando lo dejas, dejas de ser especial para la gente y sientes un vacío muy cañón y a mí me llevó a la depresión. Tomé antidepresivos, ansiolíticos, estuve muy clavado en esa parte de encontrarme”.

Aunque dejó la televisión y se alejó de la fama por varios años, el actor dijo que algo que también lo llevó a la depresión fue estar alejado de su hijo, pero que su nueva pareja, Paola, lo ha ayudado a salir adelante.

“Tuve a mi hijo, dejé de frecuentarlo por una situación que no me gustaría comentar, pero a mí sí me afectó emocionalmente, pero lo que me trajo a la tierra que es cantar, bailar, actuar y Paola ha sido un sostén muy fuerte en mi vida, me trajo de nuevo luz y creo que en fotos se me notaba”.

Fabián Chávez mencionó que lo más duro que ha pasado en su vida es no estar cerca de su hijo, pero que al acercarse a Dios, continuar con su carrera y ahora regresar a los escenarios con los 2000´s Pop Tour y el show que dará con 2000´s x siempre lo han ayudado.

“El alejarme de mi hijo me rompió la mad…, me rompió por completo, perdí todo, mi corazón, sentía que estaba en un abismo, no hay día que no extrañe a mi hijo y esto me daba dos opciones: irme al fondo o agarrarme de lo que siempre me ha dado vida que es mi trabajo y en esos momentos no sientes que tienes amigos, que todo está perdido. Fue el reencontrarme conmigo mismo”.