SE APAGA OTRA ESTRELLA

* Triunfó en Hollywood, donde actuó junto a estrellas de la talla de Brad Pitt o Julia Roberts.

HOLLYWOOD. – El actor mexicano Miguel Ángel Fuentes Ojeda murió a los 70 años, al parecer por causas naturales.


El artista conocido como “El Hulk mexicano” en el programa La Carabina de Ambrosio, además de actuar para la televisión mexicana, triunfó en Hollywood, donde actuó junto a estrellas de la talla de Brad Pitt o Julia Roberts.


La Asociación Nacional de Actores lamentó el fallecimiento de Fuentes Ojeda y externó sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del actor.

El histrión fue encontrado muerto en su casa, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco, por su esposa María Juana Andrade Quiroz, según Televisa.

El actor y cantante Arturo Vázquez publicó una foto con el difunto en su cuenta de Instagram.

“El día de hoy falleció un gran primer actor y querido amigo mío. Descansa en paz Miguel Ángel Fuentes (29 de septiembre de 1953-28 de diciembre de 2023)”, escribió.

Su esposa le dedicó las siguientes palabras:

“Se dice: ‘vuela alto’, pero yo digo: ‘gloria a Dios’ porque sus puertas seguramente estarán abiertas para ti Mickey. Valiente guerrero de la fe. Gracias, gracias, gracias’”.

¿Quién fue Miguel Ángel Fuentes Ojeda?


Nació el 29 de septiembre de 1953 en Tlacotepec, Oaxaca. Fue reconocido por su participación en las películas Fitzcarraldo (1982), El hombre puma (1982) y La Mexicana (2001), dirigida por Gore Verbinski, donde actuaron Brad Pitt, Julia Roberts y Gene Hackman.

En México, participó en las telenovelas Cómplices al rescate, Rubí, Por ella soy Eva, Una familia con suerte, Rebelde, Carrusel y La Madrastra, así como en series como El Señor de los Cielos, Run Coyote Run, Yago, Texas Rising y El Pantera.

En total, participó en más de 75 películas, entre ellas, además de las citadas, Mission Kill, Los de abajo, El vuelo de la cigüeña, El triunfo de un hombre llamado caballo, Masacre en el río Tula, Secuestro Sangriento y La Ley de Herodes.