* La policía le impuso una fianza de 5 mil dólares a la madre, quien ya enfrenta cargo por abuso infantil
FLORIDA.- En un video que ha enfurecido a los usuarios de redes sociales, una mujer de 29 fue captada golpeando salvajemente a su hijo, un niño de apenas 3 años de edad.
La mujer es Yulia Storozhuk, residente de Florida, Estados Unidos, quien es vista en el video primero reprendiendo al niño, para momentos después empujarlo violentamente al suelo, donde el niño permanece mientras su madre comienza a gritarle.
Tras un pequeño corte, se observa como Storozhuk trata de mover al niño y al no poder hacerlo comienza a patearlo.
En lo que se alcanza a ver en la grabación, el niño recibió por lo menos cuatro patadas de su madre, además de otro fuerte empujón.
Los usuarios de X, antes Twitter, ha comentado que lo que hace la madre es “propinarle una golpiza” a su hijo.
El video fue difundido por un vecino de Yulia Storozhuk, quien observó la paliza que recibía el niño y alerto a la policía.
También fue él quien les entregó el video de la cámara del lugar como evidencia.
Este vecino que nos llamó acerca de este incidente quizá no sabe que le salvó la vida a este niño.
Nadie sabe lo que le ha podido pasar a este niño si esta persona no hace la denuncia”, dijo la portavoz de la policía de Sunny Isles.
Tras realizarle una revisión física, la policía señaló que el niño de tan solo tres años tenía hematomas en la mejilla y la frente, en el brazo y en la rodilla, todos derivados de los numerosos golpes que recibió.
En su declaración inicial Yulia Storozhuk explicó que golpeó a su hijo porque insistió en que lo llevara a jugar y al recibir una negativa este se comportó de una manera "difícil".
Yulia se defendió argumentando que esta era la primera vez que se comportaba violenta con su hijo.
Además, contó que se encontraba en Florida escapando de la guerra en Ucrania.