El rey Carlos III fue diagnosticado con un tipo de cáncer que no ha sido especificado; el príncipe Harry arribó a Reino Unido el 6 de febrero.

LOS ANGELES.- El príncipe Harry regresó a su hogar en Montecito (California, Estados Unidos), luego de visitar a su padre el rey Carlos III, recientemente diagnosticado de cáncer.


El pasado 5 de febrero el Palacio de Buckingham informó que el rey Carlos fue diagnosticado con un tipo de cáncer que no ha sido especificado.

Al día siguiente, es decir, el 6 de febrero, el príncipe Harry, hijo menor del rey y distanciado de la familia real, llegó a a Londres para visitar a su padre.

Este miércoles 7 de febrero Harry regresó a EU para acompañar a su pareja Meghan, y sus hijos, Archie y Lilibeth.

Harry, que dejó de ser miembro activo de la familia real en 2020, fue captado por las cámaras cuando hacía entrada en Clarence House, a primera hora del martes, en un convoy de todoterrenos y escoltado por vehículos de policía.

Por su parte, el príncipe William agradeció al público británico por sus amables mensajes sobre su padre, el rey Carlos.

William, de 41 años, asumirá la corona británica en caso de abdicación o fallecimiento de Carlos III.

El príncipe William participó en su primer acto público desde que la Casa Real confirmase que el rey Carlos III padece cáncer, un diagnóstico que se suma además a la operación abdominal a la que fue sometida la esposa del heredero al trono, la princesa Catalina, igualmente en reposo.