Los abogados de Kuri Grajales consiguieron ganar el caso que estaba aún activo bajo el expediente 815/2021, después que una jueza ordenara a la Arrendadora Azteca el reponer el juicio donde lo acusaban de supuestas anomalías.
Kuri salió en libertad el pasado 14 de octubre de 2022, tras haber sido detenido el pasado 20 de septiembre de 2021, por presunto fraude y estuvo recluido en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, sin embargo, se le concedió salir con un brazalete electrónico, así como debía de pagar una fianza de 20 millones de pesos, sin embargo, había recibido una nueva orden de aprehensión por el mismo delito.
Sin embargo, en el agosto de 2023 se registró su segunda detención, esto tras haberse abierto de nuevo el proceso, mismo que quedó documentado en el Registro Nacional de Detenciones (RND) y fuera llevado al penal de Almoloya.
El veracruzano @fidelkugra vence a Arrendadora Azteca y no lo vinculan a proceso en la causa 815/2021 por la que lo mantuvieron preso 13 meses.
— Multiverso Divino 🌎 (@lamiradeldivino) October 7, 2023
El orizabeño está imparable, en ese caso obtiene libertad absoluta, hasta que sale un gallo que le gana todas a Ricardo Salinas. pic.twitter.com/tazl1Pq6NU