AÑO 2024
Luis Antonio Pérez Fraga
Apenas antier estábamos en el año 2023 y hoy ya llevamos dos días del nuevo año 2024.
El 2023 pudo haber sido un año muy bueno para algunos; que haya nacido un hijo, que se hayan sacado la lotería, que les haya ido muy bien en diferentes aspectos de su vida, que hayan contraído nupcias, etcétera, pero también para otros, como es mi caso, pudo haber sido muy malo y que le agradecemos a Dios que ya el 2023 se haya ido a ch.a.s.m. jajaja pues en mi caso fue en el que se me detectó el cáncer de pulmón mismo que estoy combatiendo con toda positividad, energía y entusiasmo de que le voy a ganar al pinche cangrejo la pelea, como les comenté en mi anterior colaboración del NOTIVER, les voy a hacer una cronología de lo que voy sintiendo y de lo que significa recibir quimioterapias e inmunoterapias con la simple intención de ilustrar como cultura general a muchos que afortunadamente estén sanos, o sirva de consejo a quienes lo están padeciendo y apenas iniciarán el tratamiento de quimioterapias que como todos saben es un proceso muy difícil.
Lo haré en la próxima colaboración ya que apenas recibí esta segunda quimio el miércoles de la semana que pasó, y quiero ver las reacciones exactas que tenga para podérselas transmitir correctamente a todo al que le sirva.
2023 se fue en un suspiro, dicen que mientras más viejo se pone uno más rápido pasa el tiempo, pero precisamente eso es lo que hay que significar en nuestras vidas ¿Qué estamos haciendo con el tiempo que nos queda de vida a todos?
Pues si hay algo seguro en esta vida es que nos vamos a morir, entonces es importante pensar que estamos haciendo con cada día y con cada hora de nuestra vida ¿Las estamos viviendo felices? ¿Las estamos aprovechando para dar y recibir cariño? ¿Estamos disfrutando a nuestra familia, a los seres que nos quieren y queremos y a nuestros amigos? ¿Estamos haciendo lo que nos place o nos gusta? ¿O lo que nos molesta y nos aburre?
Por eso es importante hacer un alto en el camino y replantearnos todos: ¿qué es lo que queremos? lo que anhelamos, lo que buscamos en esta vida en cada día que pase, y que estamos haciendo para conseguirlo.
Acabamos de pasar la etapa de las felicitaciones, nos mandaron y mandamos muchísimas a muchísima gente, tanto el 24 como el 31, hoy con la extraordinaria herramienta que es el WhatsApp, ya que antes no teníamos la oportunidad de poder felicitar a tanta gente y a tantos amigos con la increíble tecnología de la que hoy gozamos, pues antes había que llamar por teléfono a uno por uno de nuestros familiares o amigos más cercanos, en uno de esos mensajes me llegó uno, que en lugar de felicitarme me preguntaba ¿si yo ya me había felicitado?
Me sorprendió porque tiene toda la razón y nunca lo piensa uno, es de esos clásicos que no trae el nombre del autor y que rolan un montón por WhatsApp y por si usted no lo ha visto pues no le ha llegado aquí se lo comparto:
¿YA TE FELICITASTE?
-----------------------------
Ya todos nos felicitamos unos a otros con cariño y agradecimiento, pero...
¿¿¿Tú, ya te felicitaste???
¿¿¿Ya te felicitaste por los momentos en que quisiste tirar la toalla y sacaste fuerza para salir adelante???
¿¿¿Ya te felicitaste por esas noches de insomnio y al día siguiente levantarte con una sonrisa???
¿¿¿Ya te felicitaste por luchar y lograr hacer realidad tu sueño???
¿¿¿Por esos días que no podías contener el llanto, pero aun así sacaste fuerza para apoyar a quien lo necesitaba???
¿¿¿Ya te felicitaste por guardar silencio ante una ofensa, aunque el alma te dolió profundamente???
¿¿¿Ya te felicitaste por los amaneceres llenos de Sol que tuviste la oportunidad de disfrutar???
¿¿¿Por los grandes amigos que has sabido conservar y aceptar con paz a quien se fue???
¿¿¿Ya te felicitaste por tus éxitos???
¿¿Por dar ánimo y amor sin esperar nada a cambio??
¿¿¿Te felicitaste por ser amado y respetado por alguien especial???
¿¿¿Ya te felicitaste por tener la satisfacción de un trabajo bien hecho???
¿¿¿Por el amor de tu familia y el cariño incondicional de tus amigos???
Hoy felicítate también POR SER QUIEN ERES: ¡¡¡único e irrepetible!!!
Por tus sueños, por la pasión que pones en lo que haces, por el amor que ahora te tienes a ti mismo...
Por ser fuerte, por aprender día a día y por saber que la divinidad en la que crees (o tú mismo) te tiene deparadas las mejores cosas de este mundo...
Por la música, por el baile, por sonreír, por poder caminar, correr, saltar...
¡¡¡Por la magia de estar vivo!!!
¡¡¡Yo, hoy también me felicito!!!
P.D.- FELIZ AÑO NUEVO 2024 Para ti, apreciado lector o lectora de NOTIVER y para toda tu familia con cariño, deseo que este nuevo año inunde tu casa y corazón de alegría y buen humor, de salud y bienestar, de prosperidad y libertad, de paz y… mucho amor.
Las Co-mentadas en: lperezfraga@yahoo.com.mx