* La panista advirtió que buscará defenderse ante todas las instancias posibles al encabezar un mitin en la Glorieta de la Diana

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Alessandra Rojo de la Vega, Alcaldesa Electa en Cuauhtémoc, realizó una protesta en Paseo de la Reforma durante la cual afirmó que el Tribunal Electoral de la Ciudad de México prevé anular la elección en la que resultó ganadora para favorecer a Caty Monreal, contrincante más cercana en el resultado de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Durante el mitin realizado en la Glorieta de la Diana, la panista advirtió que buscará defenderse ante todas las instancias posibles.

¡ATENTADO CONTRA ALESSANDRA ROJO DE LA VEGA PUDO HABER SIDO UN MONTAJE!
El atentado ocurrido el pasado 11 de mayo contra la alcaldesa electa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, pudo tratarse de un “ataque cuidadosamente preparado para aparentar que se trató de un atentado”, señaló el encargado de despacho…
No nos queda ninguna duda de que sus compadres criminales del tribunal local electoral de la Ciudad de México van a anular la elección aquí en la ciudad para hacerles favores a esos corruptos”, acusó.
“Aunque nos las anulen sus compadres criminales nos vamos a defender en la sala regional que ya varias veces les han corregido las planas a esos incompetentes, necesitamos estar más fuertes y unidos que nunca hemos ganado cada batalla legal y estamos listos para seguir luchando”.
Los asistentes apoyaron a Rojo de la Vega gritando que la anulación de la elección “no va a pasar”.

“Cuauhtémoc ya votó y Ale ya ganó, Cuauhtémoc ya votó y Ale ya ganó”, vitorearon.

Rojo de la Vega indicó que a 76 días de su triunfo no se quiere reconocer que ganó y se comprometió a velar por el voto ciudadano afirmando que es “sagrado y debe respetarse”.

Por ello, lanzó un llamado a los gobiernos entrantes, local y federal, para trabajar en conjunto y por el bien de la ciudadanía.

“Decidan si están con la democracia o están con la corrupción ¿van a permitir que los corruptos nepotistas se roben elecciones? Yo por mi parte desde aquí les digo tengo el compromiso de trabajar para la gente. Las campañas ya acabaron y tenemos que construir para que el país y la alcaldía sea el lugar que soñamos”, dijo.

“Necesitamos paz política, paz social y paz ciudadana”.

Agregó que está lista para seguir luchando para defender su triunfo, reprochó que desde las filas de Morena se afirme que ella orquestó el ataque que sufrió durante la campaña electoral y calificó como violencia política de género el intento de anular la elección en la demarcación para darle el triunfo a Caty Monreal, hija del senador Ricardo Monreal.