A REFORZAR LA SEGURIDAD

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 600 elementos del Ejército Mexicano arribaron a la ciudad de Culiacán durante esta tarde de lunes 19 de agosto para reforzar la seguridad de la capital sinaloense tras la fuerte ola de violencia que se ha registrado en los últimos días.

Los 600 elementos que arribaron hoy ingresaron en caravana por la zona sur de Culiacán y fueron recibidos por militares que radican en la ciudad para darles la bienvenida y sumar fuerzas en beneficio de los culiacanenses.

Luego de ingresar a la zona urbana, el convoy de 600 efectivos militares realizó un recorrido de reconocimiento para conocer algunos puntos importantes de Culiacán.

Los 600 elementos buscarán inhibir los hechos de alto impacto registrados en Culiacán, como los múltiples asesinatos que se han presentado durante el pasado fin de semana.

Violento fin de semana

La tarde del viernes 16 de agosto, un sujeto fue atacado a balazos cuando circulaba en una camioneta Toyota Tacoma por el sector Cañadas; más tarde perdió la vida en el hospital.

Durante el mismo viernes 16 de agosto, fue localizado un sujeto sin vida a espaldas del Congreso del Estado.

El sábado 17 de agosto, Culiacán registró otros dos homicidios al localizar los cuerpos de dos sujetos con huellas de tortura y cubiertos con rocas, en el fraccionamiento Montesierra.