® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“BERYL” YA ES HURACÁN!

La tormenta tropical “Beryl” se intensificó este sábado a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, y, por el momento, no representa peligro para el territorio mexicano, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional...

¡“BERYL” YA ES HURACÁN!

* El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos advirtió que “Beryl” se intensificará rápidamente y llegará a las islas de Barlovento como gran huracán.

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La tormenta tropical “Beryl” se intensificó este sábado a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, y, por el momento, no representa peligro para el territorio mexicano, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, de la Comisión Nacional del Agua.

¡DISTURBIO EN EL GOLFO; QUE MANDA LLUVIAS Y RACHAS! - *HURACÁN BERYL VA RUMBO AL CARIBE.
LA NOTICIA EN EL MOMENTO QUE SUCEDE®

De acuerdo con la dependencia mexicana, el centro de “Beryl” se localiza a 1,160 km al este-sureste de Barbados y a 4,190 km al este de las costas de Quintana Roo.

Además, presenta vientos máximos sostenidos de 120 km/h, rachas de 150 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 35 km/h.

La #TormentaTropical #Beryl se ha intensificado a #Huracán de categoría 1, su centro se localiza a 1,160 km al este-sureste de Barbados y a 4,190 km al este de las costas de #QuintanaRoo.

Por el momento no representa peligro para el territorio mexicano.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos advirtió que “Beryl” se intensificará rápidamente y llegará a las islas de Barlovento como gran huracán.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que vigila el desarrollo y trayectoria del huracán.

“Se mantienen en vigilancia permanente y se informará ante cualquier cambio significativo”.
Conagua confirma que Beryl se ha convertido en huracán categoría 1, su centro se localiza a 1,160 km al este-sureste de Barbados y a 4,190 km al este de las costas de Quintana Roo. Por el momento este huracán no representa peligro para México