* El dirigente nacional del extinto PRD, Jesús Zambrano, aseguró que, al unirse a Morena, Araceli Saucedo y Sabino Herrera "le dan la espalda" a quienes votaron por ellos en Michoacán y Tabasco.
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se diera a conocer que los senadores electos por el PRD, Araceli Saucedo y Sabino Herrera se integraron a la bancada de Morena, Jesús Zambrano, último dirigente nacional del PRD, partido que en días recientes perdió el registro, informó en sus redes sociales que de ninguna manera comparte la decisión de los legisladores:
“Con ello se está entrando de lleno al sendero de la muerte en la democracia mexicana”.
Jesús Zambrano resaltó que con esa decisión le dan la espalda a la militancia del PRD y a las mujeres y hombres que votaron por ellos en Michoacán y Tabasco.
El líder del extinto partido finalizó sentenciando que, con ello, se está entrando de lleno al sendero de la muerte en la democracia mexicana.
“De ninguna manera comparto la decisión de Araceli Saucedo y Sabino Herrera de sumarse a la bancada de Morena en el Senado. Con ello le dan la espalda a la militancia del PRD y a las mujeres y hombres que votaron por ellos en Michoacán y Tabasco. Ahora sí entramos de lleno al sendero de la muerte de la democracia mexicana”, compartió.
En días pasados, Jesús Zambrano pidió a los dos senadores electos por el PRD en el Senado, Araceli Saucedo y José Sabino, votar en congruencia con los principios democráticos del extinto partido y no irse con Morena.