TOLUCA.- “Andan diciendo que ese libro es puro comunismo, que están enseñando a los niños a quemar santos, que ya ahora van a ser unos ignorantes porque no van a recibir clases de matemáticas; miren, aquí tengo dos ejemplares: uno de quinto y uno de sexto año”, dijo.

“Estos son los libros gratuitos de texto de nuestro País, lo demás, lo que andan diciendo aquellos es vil politiquería y los mexicanos ya estamos hartos de la politiquería y del conservadurismo, les vamos a volver a ganar, pero antes, vamos a defender con todo, hasta con el tuétano, a la educación pública, laica y gratuita, y a los libros de texto gratuitos para todas y todos los niños de México”.


Expuso también que el próximo año será relevante para la transformación del Poder Judicial de la Federación y de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.
“Ya basta de un México de tanta injusticia, hoy en México la justicia se vende al mejor postor, al que tiene para pagarla, esa ha sido la historia de nuestro País a lo largo de los años, ahí andan los delincuentes de cuello blanco paseándose porque saben que con su dinero compran la justicia”, dijo.

“Eso se va a terminar porque el pueblo de México dijo ya basta, y porque el año próximo vamos a participar todos”.


Este día, el morenista también acudirá a mítines en Coacalco y Atizapán de Zaragoza.