® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DEL MAZO SE DESHACE EN ELOGIOS A AMLO; LO LLAMA “HUMANISTA”!

El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llegó acompañado del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio de Gobierno para rendir su sexto y último Informe de Gobierno.

¡DEL MAZO SE DESHACE EN ELOGIOS A AMLO; LO LLAMA “HUMANISTA”!
A la lectura del mensaje no acudieron los exgobernadores Arturo Montiel y Enrique Peña, el segundo autoexiliado desde que dejó la Presidencia. Al contrario, fue arropado por Eruviel Ávila, César Camacho y Emilio Chuayffet.

EN SU ULTIMO INFORME

* “Este Sexto Informe marcará el fin de más de 90 años de administración priista en la entidad”


TOLUCA, MÉXICO.- El Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, llegó acompañado del Presidente Andrés Manuel López Obrador a Palacio de Gobierno para rendir su sexto y último Informe de Gobierno.

López Obrador y el priista Del Mazo entraron juntos a Palacio de Gobierno, donde ambos fueron recibidos con aplausos.

Al abrir su mensaje, Del Mazo agradeció al Mandatario federal su presencia.

"Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, es un honor contar con su presencia el día de hoy. El Estado de México le recibe siempre con los brazos abiertos y en lo personal le aprecio mucho que nos haya acompañado", dijo.

AMLO regularmente no acude a este tipo de ceremonias, ni siquiera a las de los Mandatarios emanados de su partido, Morena.

El Gobernador priista Del Mazo nunca había contado con la presencia del Presidente de la República en sus informes.

Antes de la entrada de ambos Mandatarios a Palacio de Gobierno, la Gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez, también fue recibida con aplausos.

La morenista llegó a las 10:02 horas y saludó y platicó con integrantes del Gabinete de Alfredo Del Mazo, con diputados morenistas y con el coordinador de la bancada panista en la Legislatura mexiquense, Enrique Vargas del Villar.

Este Sexto Informe marcará el fin de más de 90 años de administración priista en la entidad.