* La última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue el pasado jueves
CIUDAD DE MÉXICO.-Un grupo de conductores de plataforma de la ciudad de Chihuahua desapareció el pasado jueves, 30 de mayo, cuando se dirigían a la comunidad fronteriza de Ojinaga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
Este viernes, la FGE dio a conocer las pesquisas de las personas desaparecidas. Se trata de Francisco Iván Flores Hernández, de 31 años, originario de la capital del estado, como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de un anubis y una cicatriz pequeña en la frente.
La última vez que se tuvo conocimiento de su paradero fue el pasado jueves, cuando reportó a su familia que se encontraba en Ojinaga, aproximadamente a las 16:30 horas, y posteriormente ya no respondió su teléfono.
Fabián Alberto Ramos Torres, de 38 años, también originario de la ciudad de Chihuahua, viajó a esa frontera.
Como señas particulares tiene una cicatriz en la pierna izquierda, un tatuaje en el brazo izquierdo con dibujo de una catrina, un tatuaje en el brazo izquierdo con un dibujo de unas manos sosteniendo un rosario y un tatuaje en la pierna izquierda con una figura de San Judas Tadeo.
Al salir de su casa vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color gris y botas de trabajo color beige.
La pesquisa refiere que el último día que se tuvo conocimiento del aradero de Fabián fue el 30 de mayo, al estar en la ciudad de Ojinaga.
Otra de las personas desaparecidas es Abigael Ramos González, de 62 años, oriundo de Chihuahua y quien padece diabetes e hipertensión arterial, por lo que requiere de medicamentos.
Él vestía una camisa a cuadros color guinda, un pantalón de mezclilla azul y tenis rojos.
También su hijo Abigael Ramos Torres, de 33 años, fue reportado como desaparecido en Ojinaga y al igual que Francisco Iván, Fabián y Abigael Ramos González, se perdió contacto con él después de que reportó que estaba en Ojinaga.
Además, fue reportada como desaparecida Sandra Patricia Saláis Calzadíaz, de 50 años, quien nació en Casas Grandes, Chihuahua, y fue vista por última vez en un autolavado en la ciudad de Ojinaga.
Previamente, el domigno 26 de mayo, desapareció Jesús María Acevez Domínguez, de 48 años, quien fue visto por última vez en el trayecto de Chihuahua a Ojinaga.
Hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas.
Si usted cuenta con información que permita dar con su ubicación, favor de comunicarse al número de emergencias 911 y al 089 de denuncia anónima.
Además, están disponibles los números 614 4293300, extensión 11343 y 656 6293300, extensiones 56923 y 56924.