® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡DIPUTADA ADELA JUÁREZ DEJA LA BANCADA DE MORENA Y SE SUMA A LA DEL PAN! -Está en contra de los nuevos libros de texto de la SEP

La diputada federal Adela Ramos Juárez dejó de pertenecer a la bancada de Morena y se sumó a la del Partido Acción Nacional.

¡DIPUTADA ADELA JUÁREZ DEJA LA BANCADA DE MORENA Y SE SUMA A LA DEL PAN! -Está en contra de los nuevos libros de texto de la SEP

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- La diputada federal Adela Ramos Juárez dejó de pertenecer a la bancada de Morena y se sumó a la del Partido Acción Nacional.

La legisladora chiapaneca había expresado en fechas recientes su rechazo al contenido de los nuevos libros de texto gratuito de la Secretaría de Educación Pública.

La semana pasada, incluso, Ramos Juárez informó que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una denuncia por violencia de género y discriminación en contra de dirigentes nacionales de Morena, debido a que buscan eliminarla del padrón de ese partido por haber opinado en contra de los nuevos materiales didácticos.

Este martes, Ramos Juárez anunció en conferencia de prensa su decisión de incorporarse voluntariamente a la bancada panista.

En la sesión presencial de este martes, la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados dio cuenta del oficio de la coordinación del grupo parlamentario del PAN en el que informa de la incorporación de la diputada Adela Ramos Juárez.

Previamente, Ramos Juárez notificó que dejaba de pertenecer al grupo parlamentario de Morena.

“Yo no me puedo quedar en donde no hay libertad de expresión, donde hoy sólo hay opresión y represión, discriminación, violencia de género, violencia política, ya que han rebasado los límites”, dijo acompañada de sus nuevos compañeros de bancada.
“El día de hoy es clara y firme mi decisión de integrarme de manera voluntaria al Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, el cual, además de ser el primer partido de oposición de México, honorablemente promulga y practica la tan anhelada ideología humanista. Como siempre sostuve y no me equivocaba, uno de mis más grandes principios es y será siempre la razón y que esta razón no tiene color”, afirmó.
“Siendo congruente mis convicciones sé qué a México se le defiende de pie no de rodillas y como nunca pudieron arrodillarme, seguramente tendré encima la horda de descalificaciones”, aseveró Juárez Ramos.