® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“EL AMOR SIEMPRE VA A SEGUIR”!

Después de un año en libertad condicional, Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, protagoniza su primer proyecto de modelaje en el video musical de Mariel “La Abogada” Colón, abogada de la pareja...

¡“EL AMOR SIEMPRE VA A SEGUIR”!
***Emma Coronel permaneció en prisión por dos años y medio, de los tres, a los que fue condenada por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero, de los que se declaró culpable.

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Después de un año en libertad condicional, Emma Coronel, esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, protagoniza su primer proyecto de modelaje en el video musical de Mariel “La Abogada” Colón, abogada de la pareja.

En entrevista con la periodista María Antonieta Collins, para el programa Despierta América, Coronel habló sobre su nuevo proyecto con “La Abogada”, relacionado con una nueva canción de Colón, la cual se llama “la Señora” y trata de la vida de Coronel y fue escrita por Mario “El Cachorro” Delgado, quien también escribió “Un corrido Pa Joaquín”, en referencia a El Chapo.

Coronel expresó en la entrevista que siempre quiso ser modelo y a pesar de diferentes opiniones de su familia, ella optó por participar en el video, “por ella misma”.

Además, la esposa de El Chapo reveló que está comenzando algunos negocios, pero prefirió no dar detalles ya que aún no se realizan.

Por otro lado, se negó a aparecer en un reality show en el futuro, “sería otra cárcel”.

Guzmán Loera se encuentra purgando cadena perpetua en una prisión de máxima seguridad en Florence, Colorado, Estados Unidos, donde sólo se le permite una hora fuera de su celda, por lo que el capo y su esposa no se han visto en 7 años y tienen prohibido el contacto.

“El amor siempre va a seguir”, dijo Coronel a Collins durante la entrevista, sobre su relación.

Emma Coronel permaneció en prisión por dos años y medio, de los tres, a los que fue condenada por los delitos de tráfico de drogas y lavado de dinero, de los que se declaró culpable.