La famosa taquería se encuentra ubicada la avenida Ribera de San Cosme, número 56, a unas calles de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional, desde donde el fallecido priista Luis Donaldo Colosio visitaba aquel establecimiento.

El Califa de León da servicio desde las 11 horas y hasta las 2 de la mañana, todos los días.

La taquería cuenta con un menú de cuatro tipos diferentes de tacos: bistec, costilla, gaonera y chuleta; dos salsas: roja y verde, y tortillas de maíz hechas a mano; además ofrecen refrescos y aguas. Los precios son los siguientes:

*Bistec: $53 pesos.
*Costilla: $82 pesos.
*Gaonera: $70 pesos.
*Chuleta: $82 pesos.


La preparación de los tacos sigue siendo la misma desde sus inicios: la carne se cocina sobre una ardiente plancha untada con manteca, sin aceite, con sal y unas gotas de limón sobre cada filete. La especialidad de la casa es la suave gaonera, en honor en honor al torero Gaona y su famoso movimiento.

"El secreto es la sencillez de nuestro taco", dijo el chef Arturo Rivera Martínez a Associated Press. "Sólo tiene una tortilla, salsa roja o verde, y ya está. Eso, y la calidad de la carne".

Actualmente, el dueño de este establecimiento es Mario Hernández Alonso, hijo de Juan Hernández González, fundador de la taquería.