Se trata de un niño nacido en Naucalpan, Estado de México, en el Hospital General Regional No. 194, Enrique Leonel, llegó al mundo exactamente a las 12:01 horas.
El equipo de médicos y enfermeras que se encontraban en el quirófano con la madre, realizaron el conteo tradicional para recibir al Año Nuevo, justo en el momento en el que el bebé salió del vientre.
Enrique pesó 3 kilos 270 gramos, con buen estado de salud y nació por medio de una césarea, su madre, Susana Díaz Cruz, lo recibió emocionada.
Gracias al equipo del Hospital Mónica Pretelini Sáenz en el Estado de México, quien a las 00:00 horas recibió a la primer bebé del año mediante cesárea. ¡Felicidades a la familia Palma y agradecimientos a los médicos por su destacada labor durante la guardia! pic.twitter.com/OLnQ0gWaBS
— IMSS Bienestar (@IMSS_Bienestar) January 1, 2025
Kenia del Carmen Gutiérrez Sánchez fue otra bebé que llegó en el primer segundo del 2025.
El Hospital “Dr. Pascasio Gamboa” en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, recibió a la pequeña en medio de la alegría de su familia y los doctores que asistieron el parto.
“Así inicia el 2025 en #IMSSBienestar, celebrando la llegada de Kenia del Carmen Gutiérrez Sánchez, nuestra primera bebé del año”publicó el IMSS en X.