*“Creo firmemente en la necesidad de escuchar, renovar y sumar para construir un partido más fuerte y unido”, explicó Romero sobre su decisión.
CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Jorge Romero Herrera, diputado del PAN, pidió licencia a la Cámara de Diputados para competir por la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).
En sus redes sociales, Romero detalló que buscará escuchar, renovar y sumar para construir un partido auriazul unido y fuerte.
“Hoy cierro un capítulo importante en mi vida al solicitar licencia como diputado federal. Mi paso por el Congreso ha sido una experiencia enriquecedora, llena de desafíos y aprendizajes. He trabajado con convicción para defender nuestros valores y llevar la voz de millones de mexicanos al recinto legislativo. Pero ahora, siento que es momento de dar un nuevo paso: dedicarme de lleno al proceso de la dirigencia de Acción Nacional.
“Creo firmemente en la necesidad de escuchar, renovar y sumar para construir un partido más fuerte y unido, que esté a la altura de los retos que enfrenta nuestro país. Agradezco profundamente a todos aquellos que me han acompañado en este camino. Seguimos adelante, con la mirada fija en un mejor futuro para México y para nuestro PAN”, compartió.
El 21 de agosto, Jorge Romero Herrera y Dávila Fernández entregaron el escrito a la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional (CONECEN) mostrando su intención de dirigir al PAN.