® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“PANDILLERO, HABLADOR, MENTIROSO Y GROSERO”! - “LE VOY A HACER LA VIDA DE CUADRITOS”! *NO LE CAE BIEN

Luego de que se diera a conocer que Gerardo Fernández Noroña presidirá la Mesa Directiva del Senado de la República, la panista Lilly Téllez afirmó que el petista es un “pandillero, hablador, mentiroso y grosero”...

¡“PANDILLERO, HABLADOR, MENTIROSO Y GROSERO”! - “LE VOY A HACER LA VIDA DE CUADRITOS”! *NO LE CAE BIEN

* Téllez llama “pandillero” a Noroña

“Ahora resulta que el grosero es el que va a llamar al orden”, dice la legisladora panista tras el nombramiento del morenista como presidente de la Mesa Directiva del Senado

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Luego de que se diera a conocer que Gerardo Fernández Noroña presidirá la Mesa Directiva del Senado de la República, la panista Lilly Téllez afirmó que el petista es un “pandillero, hablador, mentiroso y grosero” lo que representa al partido Morena.

Durante su registro en el Senado, la legisladora afirmó que le hará la vida de “cuadritos” al nuevo dirigente de la Mesa Directiva en la Cámara Alta.

0:00
/1:03

Lilly Téllez arremete contra Noroña tras su nominación como presidente del Senado: lo llama "pandillero mentiroso" y promete vigilar de cerca su gestión, advirtiendo que le hará la vida difícil.

“Amigo de Maduro. El perfil exactamente que es la encarnación de lo contrario a la decencia, va a presidir el Senado. Es un simple pandillero, hablador, mentiroso, grosero, que representa muy bien a Morena.
“Eso es Morena, Morena es Fernández Noroña, los felicito por la congruencia, pero yo lo voy a tener en la mira y le voy a hacer la vida de cuadritos por las vulgaridades, las groserías y la prepotencia.
“Lo voy a hacer en defensa del Senado. Así que se preparen, porque no la va a tener fácil. Ahora resulta que el grosero es el que va a llamar al orden. Esto es vergonzoso” resaltó.

Para finalizar, la legisladora opositora reiteró que Morena es prepotencia, vulgaridad, grosería y falta de institucionalismo.