CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Luego de que el senador de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, informara que se encuentra hospitalizado por un dolor en la espalda, pidió licencia en el Senado de la República por tiempo indefinido.
El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, informó que el senador emecista pidió licencia por tiempo indefinido por lo que le fue concedida sin inconvenientes.
Tras su aprobación de licencia, tomó protesta su suplente la senadora Tabita Ortiz Hernández en el pleno del Senado de la República.
El miércoles 16 de octubre, en un video que publicó en sus redes sociales, Luis Donaldo Colosio detalló que fue ingresado al hospital hace dos días por un fuerte dolor en la espalda y en la pierna.
“Buenos días. ¿Cómo están familia? Yo no tan bien, pero ya estoy mucho mejor. Desde hace dos días empecé con un dolor muy fuerte desde la espalda, pierna. Ya me checaron y al parecer no tengo nada grave. Reposo, medicamento. ¿Pero qué cosas? Es la edad. ¿Cómo van ustedes? Bendiciones a mi viejo”, menciona en el video.
En el video el legislador se le ve cansado y en la cama de hospital, desde donde envía el reel, su mensaje lo manda en tono irónico y diciendo que sus dolores son por la edad.