VILLAHERMOSA, Tab. (apro).- Una nueva jornada de violencia se vivió este lunes en Tabasco. A diferencia de eventos similares que ocurren desde hace cinco semanas que tomó posesión el gobernador Javier May Rodríguez, ahora no empezaron en jueves los sucesos que causan temor y zozobra entre la población.

Entre los sucesos reportados sobresale la ejecución de dos personas en la carretera Villahermosa-Frontera, en un ataque armado que automovilistas grabaron.

La vía Villahermosa-Frontera fue cerrada a la altura de la villa Ocuiltzapotlán.

También se reportó la quema de tres vehículos en las colonias Santo Domingo y Estanzuela, del municipio de Centro, que abarca a la capital Villahermosa.

Usuarios de redes sociales reportaron la instalación de ponchallantas en la carretera a la Lima.

Otro hecho fue el asalto por parte de hombres armados de una abarrotera Sánchez, en el municipio de Centla, así como de una gasolinera en la carretera Villahermosa-Jalapa.

En el puente de Pueblo Nuevo con dirección a Cacao se bloqueó el acceso a vehículos.

Entre la información recogida en fuentes no oficiales se dio a conocer que el Ejército y Guardia Nacional detuvieron a responsables de quema de autos en la carretera Villahermosa-Frontera.

Esos sujetos habrían robado la gasolinera ubicada en el kilómetro 16 rumbo a Frontera.

Asimismo, se reportó el incendio de vehículos en las colonias las Gaviotas Norte y en la Manga 1, causado por sujetos armados que iban en motocicletas.