® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

"Participaron cinco compañeros y su servidora, todos de primer nivel, y el pueblo de México decidió y aquí estoy como Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación"

Luego de que Morena aceptó investigar presuntas irregularidades en el proceso interno denunciadas por Marcelo Ebrard, el líder nacional del par- tido, Mario Delgado...

"Participaron cinco compañeros y su servidora, todos de primer nivel, y el pueblo de México decidió y aquí estoy como Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación"

* Fue un proceso histórico porque el pueblo de México eligió a la Doctora Claudia Sheinbaum a través de las encuestas

Tlaxcala, México.- Luego de que Morena aceptó investigar presuntas irregularidades en el proceso interno denunciadas por Marcelo Ebrard, el líder nacional del par- tido, Mario Delgado, advirtió que nadie puede regatear el triunfo a Claudia Sheinbaum.

"La doctora nos ha convocado como movimiento a que estemos más unidos. La fuerza de nuestro movimiento es la unidad y el proceso interno ya pasó. Y fue un proceso histórico porque el pueblo de México eligió a la Doctora Claudia Sheinbaum a través de las encuestas.
"Los resultados fueron contundentes, no hay ninguna duda de la transparencia con la que se hizo ese proceso y nadie le puede regatear nada a esa decisión del pueblo de México", apuntó.

En su visita a esta entidad, donde la Gobernadora Lorena Cuéllar, Alcaldes, sindicatos y estructuras del par- tido le armaron a la aspirante presidencial un acto masivo con miles de personas, Sheinbaum también defendió su triunfo.

"Ustedes saben que hubo una encuesta", preguntó y recibió un "sí" unánime.

"Donde participaron cinco compañeros y su servidora, todos de primer nivel, y el pueblo de México decidió y aquí estoy como Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación".

El sábado, tras 15 días hábiles, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena admitió la queja de Marcelo Ebrard por presuntas irregularidades en el proceso interno.

Los morenistas aclararon que no están en proceso elec- toral y respetan las reglas del INE, organismo al que desacreditaron por las limitaciones.

Sin embargo, en los hechos, omitieron los restricciones electorales.