MONTERREY.- Un elevador en el que transportaban un cadáver cayó mientras tres personas iban a bordo en una funeraria ubicado en Monterrey, Nuevo León.


Protección Civil Nuevo León informó a través de sus redes sociales sobre la caída del ascensor en un negocio ubicado en la calle Pino Suárez, en el centro de Monterrey.


Si bien la PC estatal indicó que se descartaban personas lesionadas en el lugar, medios nacionales informaron que al menos tres personas resultaron con heridas leves.

Presuntamente uno de los heridos trabajaba en la “Funeraria Latinoamericana”, mientras que los otros dos eran empleados externos que trasladaron el cuerpo al negocio, debido a que sería preparado para las servicios funerarios.

En redes sociales, PC de Nuevo León compartió fotos del lugar donde ocurrió el incidente, en donde se observa que personal atiende a los lesionados.

Primeros reportes señalan que posiblemente se zafaron los cables de metal por falta de mantenimiento y provocó la caída del elevador dentro del cubo.