* Tras discusión de Ciro Gómez Leyva con Epigmenio Ibarra
CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- La presidenta Claudia Sheinbaum sugirió a quienes no están de acuerdo con su forma de gobernar que se tomen un té de tila.
“¿Cómo estamos gobernando? Con los mismos principios, con causas.
Nosotros venimos de un movimiento social, a nosotros no nos impuso nadie.
Nosotros le servimos al pueblo y estamos al servicio del pueblo, y siempre lo vamos a representar con dignidad y con altura, porque el pueblo de México se merece todo”, dijo esta mañana.
Su administración, afirmó, es un modelo distinto “que riega desde abajo, que tiene como máxima: por el bien de todos, primero los pobres, que tiene como máxima acabar con el régimen de corrupción y privilegios”.
Añadió la dedicatoria de su mensaje:
Eso tiene, bueno, enojadísimos a los adversarios. Vean, Ciro, cómo se puso con Epigmenio, un enojo... Té de tila. Estamos entrando a la Navidad, tranquilidad.
Vean a… —¿Cómo se llaman estos?— Alazraki; no, no, no. Ah, que, por cierto, dijo que: “a la oposición le hacía falta un López Obrador”; no, no, no”, lanzó.
Su modelo tiene como máxima:
No puede haber gobierno rico con pueblo pobre o con el pueblo, todo, sin el pueblo, nada, como parafraseaba constantemente su antecesor, además de que así seguirá gobernando.
“Cambió el modelo, por eso da resultados y ha demostrado que este modelo, que estaba basado, además, en nuestra historia, que no trae recetas de ningún lado… Por eso, cuando nos dicen: “¿Qué son ustedes?”, todos los motes que nos ponen: Somos humanistas”.
Dijo que su administración da la mano al que se queda atrás, porque el pueblo de México no deja a nadie atrás.