Venezolanos en México se congregaron en el monumento a Simón Bolívar como parte de una movilización convocada a nivel mundial.

Vestidos de color amarillo, rojo y azul, como su bandera, los extranjeros manifestaron que continuarán en la defensa de la soberanía de su país y del respeto de sus decisiones electorales.

Para exigir que se respete a Edmundo González como virtual presidente electo de Venezuela, cientos de venezolanos que residen en México se congregaron en el monumento a Simón Bolívar como parte de una movilización convocada a nivel mundial.

El despliegue de una bandera monumental de Venezuela y el canto de su himno nacional fueron el llamado para que la diplomacia de todo el mundo se una a su llamado a reconocer que Nicolás Maduro hizo fraude para mantener la dictadura sobre su país y reelegirse por tercera vez.

AEl cielo de México nos está cubriendo con esta hermosa bandera de Venezuela por la libertad de nuestro país. (….) Hoy, organizados sin colores políticos, sino simplemente en amarillo, azul y rojo exigimos justicia porque la verdad se consolidó el 28 de julio en las actas, en las urnas y en esta fiesta venezolana.

“La gente decía en Venezuela: 'si estoy acostumbrado por 25 años a hacer filas para medio vivir, hoy la fila de la libertad la hago con el amor más grande del mundo'. La organización ciudadana de tanto ensayo y error, de tanto golpe, de tanto fracaso, de tantas ofertas ficticias, aprendimos en estos 25 años y encontramos en el camino a una dirigente nacional (María Corina Machado) que nos dijo confíen en mí, no los voy a defraudar”, expresó Edson Martínez, director del comando de la campaña de Edmundo González y María Corina Machado en México.

Al grito de: “¡Maduro asesino!”, “¡Fraude!” y el sonido de cacerolazos, los venezolanos expresaron su apoyo a Edmundo González y pidieron el apoyo de los dirigentes mundiales para reconocer a su candidato como el triunfador de las elecciones del pasado 28 de julio.

Vestidos de color amarillo, rojo y azul, como su bandera, los extranjeros manifestaron que continuarán en la defensa de la soberanía de su país y del respeto de sus decisiones electorales.