® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“YO QUIERO LA EUTANASIA”! - “ME VOY DE ESTE MUNDO EL VIERNES 30”!

Javier Acosta, joven colombiano de 36 años que padece osteomielitis, compartió en un video en Facebook que, tras cinco años de luchar con la enfermedad, tomó la decisión de recurrir a la eutanasia...

¡“YO QUIERO LA EUTANASIA”! - “ME VOY DE ESTE MUNDO EL VIERNES 30”!

***Javier Acosta nos dejo a las 12:47PM exactamente, rodeado del amor de su familia, y del amor de todo Colombia, descansa en paz Javier.

* Joven solicitó la eutanasia tras contraer una bacteria

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Javier Acosta, joven colombiano de 36 años que padece osteomielitis, compartió en un video en Facebook que, tras cinco años de luchar con la enfermedad, tomó la decisión de recurrir a la eutanasia.

En un emotivo video, Javier compartió que este viernes 30 de agosto, en punto de las 12 del día, le aplicarán la eutanasia, que consiste en colocarle una inyección que no le provocará dolor alguno.

“Me voy de este mundo el viernes 30 de agosto a las 12:00 del día”.

De acuerdo con su testimonio, Javier contrajo la bacteria en una piscina, la cual provocó una infección que alcanzó los huesos y la sangre, provocándole leucemia.

“La bacteria es una levadura que se alimenta hasta de los mismos antibióticos, en el momento estoy con tres antibióticos”, declaró en el video.

Argumentó que pidió la eutanasia por él y por su familia, ya que, una alternativa que los médicos le ofrecieron fue amputarle una pierna, lo que rechazó porque no le aseguraba la eliminación de la enfermedad y comprometía su calidad de vida, así como la de su hija.

“Me gusta moverme. Entonces, al imaginarme mi vida sin mis piernas, en una cama, con antibióticos, viendo a mi hija cuidarme, perdiendo su oportunidad de tener una niñez, una juventud, dije ‘yo quiero la eutanasia’”.

En Colombia es legal la aplicación de la eutanasia a personas que estén experimentando un dolor severo y que padezcan una enfermedad terminal que les cause la muerte en poco tiempo.