* Cui rechaza que Cazarin haya aumentado el número de escoltas por inseguridad

* Sino que a lo mejor alguien lo amenazó, dijo


Por MANUEL HERNÁNDEZ
Reportero de NOTIVER

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez negó que las declaraciones que hizo el Presidente de la Junta de Coordinación Política, JUCOPO, Juan Javier Gómez Cazarín estén relacionadas con la inseguridad de Veracruz, sino más bien por amenazas que quizá alguien le haya hecho, dijo el Gobernador.

Los hechos trascienden luego de que el Diputado originario de Hueyapan de Ocampo dijo que había aumentado su número de escoltas, ya que en las últimas semanas se habían creado páginas de Facebook y portales para atacarlo, entonces teme por su integridad física.

Dijo que incluso estas páginas tienen un financiamiento de hasta medio millón de pesos con el sólo motivo de manchar su imagen y que no le gusta andar rodeado de guaruras, sin embargo teme por su seguridad.

También dijo que no tiene ningún problema con el secretario de gobierno Erick Cisneros pero tampoco podría presumir que es su amigo.

Por su parte Cuitláhuac García dijo que las declaraciones de su compañero de partido no son por la inseguridad sino por las amenazas que quizá le hayan hecho.

"No es por la inseguridad es por las amenazas de la labor que un funcionario de ese nivel realiza o sea el diputado es coordinador de la junta donde están todos los representantes de todos los partidos, pero ha hecho una labor importante de transformación".

Cuitláhuac agregó que la labor de Gómez Cazarín no es sencilla y seguramente ha de tener algún tipo de amenaza pero no es por la inseguridad.


¡NO SON AMIGOS!
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín confesó que desde hace unos días cuenta con escoltas porque teme por su integridad física.