* Fiscal Verónica se refiere al tema y dice que no habrá impunidad
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Luego del artero crimen cometido en contra de la enfermera Noriko Dayana Quezada, que ha causado revuelo e indignación en la sociedad veracruzana ocurrido en Coatzacoalcos, se arrojan más datos sobre los presuntos responsables.
De acuerdo a la bitácora de medios de comuncación y fue difundido este fin de semana, se indica que hace un año Gregorio "N", uno de los posibles responsables del asesinato de Noriko, está señalado de incendiar el auto de Sebastián Hernández, el otro catalogado como sospechoso.
Como se recordará ambos son buscados por la justicia y aunque de primera instancia se señala a Gregorio cabe destacar que Sebastián tampoco aparece.
Gregorio habría quemado el auto de Sebastián justo enfrente de la clínica del Seguro social y ya había denuncias de acoso por parte de Noriko, la enfermera de 21 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 19 de julio por la mañana y aunque Gregorio aparece como posible responsable también se menciona la posible implicación de Sebastián quien era su actual o de igual forma su ex pareja.
En tanto la Fiscalía General del estado busca a los dos, quienes huyeron tras una fuerte discusión pública, según trascendió.
Por su parte la Fiscal Verónica Hernández no fue ajena al tema luego del impacto que se ha generado y publicó un video en donde habla del caso y garantizó que no habrá impunidad y que ya se atiende con avances que se estarían dando a conocer en las próximas horas, dijo.