*Belem Palmeros y Daniel Lois se enfrentaron en redes sociales por dos días seguidos

Rodrigo Barranco Déctor/ NOTIVER

VERACRUZ, Ver. La regidora decimotercera del PRI, Belem Palmeros Exsome y el regidor octavo, Daniel Martín Lois tuvieron una confrontación indirecta a través de redes sociales por un par de días por el apoyo a un grupo musical en el zócalo de la ciudad de Veracruz.

Todo inició cuando la ciudadana, María del Carmen Ángel Juárez acudió a la edil con la comisión de igualdad de género a solicitar su ayuda porque sufrió violencia de parte del padre de su hijo.

El asunto es que, la quejosa dijo que su expareja es músico y tocaba en las inmediaciones del zócalo, pero fue retirado por motivos que se desconocen, por lo que acudió a pedir ayuda de Lois, que se presume le brindó al apoyo sin saber los problemas personales que tenía.

Y es que la mujer asegura que la violentaba cuando vivían juntos, luego de la separación no quería hacerse responsable de la pensión para sus hijos, y al final aseguró que él la demandó a ella y le embargaron su salario, por lo que quedó en la ruina.

Palmeros escribió en su Twitter (X), que “Regidor @Dmartinlois, ustead no está en su cargo para proteger a los violentadores, siempre hay que estar del lado de las víctimas, ojalá algún día lo entienda”.

En respuesta, horas después el morenista le contestó con una carta a la priista que él escuchaba las inconformidades de los ciudadanos sin investigar sus vidas privadas, pero que iba a investigar qué pasa.

“En asuntos personales no me involucro y soy respetuoso (…) es inaceptable que problemas personales se tomen como revanchas para dejar sin oportunidad de trabajo a alguien. Los problemas internos de los partidos no deberían servir de venganza para abandonar la ciudad. Ya les contaré pronto”.

Ayer, Exsome escribió de nuevo en su Twitter que le causaba gracia como sin querer provocaba exponer a supuestos bots que la atacan en redes sociales.