Y HACKEAN SU FACE Y LA WEB DE LOS POLÍTICOS
* Hace responsable a un tal Aldo de lo que le pueda suceder a él y a su familia
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El columnista y director del portal ‘Los Políticos’, Salvador Muñoz denunció de manera pública que sufrió un ataque cerca de su casa de parte de un sujeto al que identificó como Aldo “N”, por lo que interpondrá una denuncia en su contra ante las autoridades pertinentes.
El periodista narró que el pasado 22 de septiembre salió de su hogar en Xalapa, para pasear a sus perros como lo hace de manera habitual, sin embargo, una persona lo abordó porque llevaba a sus mascotas sin correa.
Este fue el inició de una confrontación, que, al parecer, se tornó personal y terminó con una ola de patadas y cachetadas en contra del columnista justo afuera de su casa.
“Un sujeto con dos niños, se cruzó en nuestro camino y le cedí el paso. Arguyó que su hijo le temía a los perros y me pidió pasar primero para que, al hacerlo, me llamara ‘Pinche viejo irresponsable’. Me volteé y le dije: ‘¿Disculpa?’, entonces inició una serie de groserías hacia mi persona por no llevar con correa a mis perros. Uno de mis perros, al ver que el señor alzaba la voz, corrió hacia mí y al pasar junto a el sujeto, éste intentó patearlo”, contó Muñoz de aquel día.
Lo peor es que dos días después volvió a encontrarse con esa persona que ahora sabe se llama Aldo, y de nuevo lo insultó y le propinó amenazas, por lo que el reportero junto con su esposa Brenda Caballero, también columnista, decidieron cambiar los horarios de paseo a sus perros, para evitar un conflicto.
Sin embargo, lo peor llegó el pasado domingo, cuando Salvador cuenta que ya en la nueva rutina se encontró en una curva a señor y esta vez regresaron las agresiones, ahora físicas, por lo que, al intentar defenderse, el comunicador trató de evitar que el sujeto lo sujetara poniendo distancia con la pala con la que recoge las heces de los canes, lo que provocó que el vecino lo acusara de intento de homicidio, por lo que llamó al 911.
“Él intenta sujetarme de mi chamarra y golpeó con una pala para recoger heces fecales su antebrazo para quitármelo. Recibo golpes, manotazos y patadas en diferentes partes del cuerpo, siendo las más claras, en las pantorrillas, brazos y una en la frente con un rasguño en mi ojo derecho. En una de esas patadas, alcanzo a sujetar su pierna y marco con la pala en su pecho con intención de mantenerlo a distancia”.
Salvador avanzó a los condominios donde vive y el agresor lo siguió dándole más golpes antes de entrar a la propiedad la cual invadió, pero fue sacado por sus vecinos que salieron en su defensa.
Por ahora, Muñoz anunció que interpondrá una denuncia ante la Fiscalía del Estado, y hace responsable a Aldo de lo que le pueda suceder a su familia y a él.