* Fue un conductor de Uber, ni la actriz veracruzana se salvó

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER 

Momentos de tensión los que vivió la actriz veracruzana Adriana Fonseca, cuando en la Ciudad de México y al transitar por el periférico, el chofer de Uber en el donde se transportaba la empezó a agredir, en un momento pensó que la iba a golpear y empezó a hacer una transmisión en vivo, en donde incluso llegó a las lágrimas.


La actriz veracruzana denunció que el chofer se puso violento y le empezó a gritar para que se bajara en el segundo piso del periférico.

Al darse a conocer el tema la mayoría de los medios de comunicación ejemplificaban que "Adriana se había puesto a llorar en una transmisión en vivo", pero lo que le pasó a la actriz fue lo que padecen cualquier cantidad de mujeres cuándo se exponen solas al servicio de transporte público, de taxi, pasajeros o el mencionado Uber.

Al pasar de las horas Adriana Fonseca emitió un comunicado a los medios de comunicación en donde dijo las investigaciones siguen un curso, por lo que ya no se referirá el tema ya que el individuo la amenazó.

"Primero que nada quiero agradecer a todas las personas que se han comunicado conmigo después de lo sucedido el día de ayer, en especial a todas las mujeres que me han compartido sus historias donde han pasado por situaciones similares. Valoro mucho todas las muestras de cariño y gracias a Dios estoy bien y no pasó nada".
"Ayer me sentí sumamente vulnerable. Desafortunadamente no es la primera vez que pasa. Cualquiera puede tener un mal día, pero cuando piensas que tu integridad física está en peligro tienes que tomar decisiones".
"El conductor de Uber se puso violento y me empezó a gritar para que me bajara en el segundo piso del periférico. En el momento que detuvo el auto se volteó y pensé que me iba a agredir físicamente".
"Fue entonces que decidí sacar el teléfono y empezar con un live. Gracias a Dios esto funcionó porque inmediatamente el conductor siguió manejando y me bajé en la primera esquina que ví. Al bajarme el conductor me amenazó diciéndome que si lo reportaba él sabía donde vivo".
"Tanto Uber como las autoridades me han pedido que no comente nada más mientras se realiza una investigación por lo que no daré ninguna entrevista o comentario al respecto. Muchas gracias a todos".