AVC/JOSÉ JUAN GARCÍA

El director de medio Ambiente del ayuntamiento de Veracruz, Ricardo Colorado Alfonso, dio a conocer que se instaló señalética en la laguna Malibrán, que se ubica en la avenida Miguel Alemán, para advertir sobre la presencia de un cocodrilo con la finalidad de que las personas tomen sus precauciones.

Además, Colorado Alfonso anunció que se instalará señalética en la laguna Lagartos para advertir sobre la presencia de una boa.

El funcionario municipal refirió que se han tenido avistamientos de los reptiles en los cuatro años recientes sin que se hayan registrado incidentes, pero se decidió instalar señalética para advertir sobre la presencia del cocodrilo y de la boa.

“Nunca ha habido un reporte de que salga a la calle, pero entonces se acaba de poner señalética, ahora vamos a poner en la laguna Lagartos, ya mandamos a hacer la señalética, 15 señaléticas se van a poner a lo largo de la laguna para pedirle a la gente que tenga cuidado de sus mascotas porque aunque no es peligrosa la boa para las personas, sí puede ser peligrosa para las mascotas”, detalló.