*Le echará la mano a Claudia
Por FEDERICO GARCÍA/NOTIVER
La diputada local Anilú Ingram Vallines expresó su confianza en que Veracruz experimentará la transformación de la mano de la Presidenta electa y gobernadora electa.
La legisladora local subrayó su compromiso de acompañar a las nuevas mandatarias en su proyecto de transformación, tal como lo ha hecho durante el proceso electoral.
"Desde cualquier espacio, estaremos colaborando en este proyecto de transformación", afirmó la diputada, refiriéndose a la importancia de un trabajo conjunto entre diferentes niveles de gobierno para lograr los objetivos planteados.
Ingram Vallines destacó que ejemplos como el de la doctora Claudia Sheinbaum, quien como jefa de Gobierno de la Ciudad de México logró avances significativos en materia de seguridad, infraestructura y crecimiento económico, son indicativos de lo que se puede alcanzar cuando hay coordinación y visión de desarrollo.
La diputada hizo hincapié en la relevancia de las recientes reuniones donde se han tocado temas importantes como infraestructura carretera, un tema crucial para la zona conurbada de Veracruz.
"Hace unos días se habló justamente en materia de inversión de infraestructura carretera, que eso trae desarrollo y crecimiento de generación de empleos, en este caso a la zona conurbada, de manera particular", mencionó Anilú Ingram.
Esta inversión no solo fortalecería la conectividad en la región, sino que también impulsará la creación de empleos, beneficiando a miles de familias veracruzanas.
Con un enfoque claro en el progreso económico y social, Anilú Ingram Vallines reiteró su disposición a trabajar en pro del bienestar de las y los veracruzanos, asegurando que la colaboración entre las diferentes fuerzas políticas y niveles de gobierno será clave para lograr un futuro de transformación para el municipio, el estado y el país.