® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ARAÑAZOS! - HUERTA VS. ZEPETA

El dirigente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta y el Senador de su partido Manuel Huerta, intercambiaron acusaciones, luego de que este último sugirió hacer una “limpia” y demandó...

¡ARAÑAZOS! - HUERTA VS. ZEPETA

* Por una limpia en Morena

Por Noemí Valdez
Reportera de NOTIVER

El dirigente de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta y el Senador de su partido Manuel Huerta, intercambiaron acusaciones, luego de que este último sugirió hacer una “limpia” y demandó que los dirigentes no deben ser trabajadores del gobernador en turno.

La petición del también exdirigente del partido guinda, molestó a Zepeta quien le pidió que no intervenga en temas internos de la institución política.

“Que cada quien se haga responsable de sus dichos, yo no me voy a enfocar en eso y lo que trato es de tener los mejores resultados en el próximo proceso electoral. Hay un dicho que dice si al hablar no has de agradar, debes callar” respondió.

Por su parte, el senador Manuel Huerta, dijo que cada uno será juzgado por la historia especialmente aquellos que no le han hecho bien a MORENA.

Cabe mencionar que Manuel Huerta llamó a una “recomposición” de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, donde los dirigentes no se encuentren involucrados en la administración pública pues ese es uno de los principales reclamos de los ciudadanos.

“Hay una línea muy clara de separación con el ejecutivo, el legislativo y el partido y no debe de ser desechada, no puede haber empleados de gobierno en el partido, a nivel nacional hubo en el primer Consejo una limpia de este malestar que tienen los militantes de que hay dirigentes que ocupaban cargos y sin pudor alguno, en contra del reglamento tienen las dos cachuchas y si podían 3, 3 y aquí en Veracruz eso tiene que limpiarse de inmediato”, advirtió.

Expuso que parte de la recomposición de la vida interna del Morena es la renovación de la dirigencia estatal del Movimiento pues criticó que quienes se encuentren al frente del partido tengan al mismo tiempo un cargo de representación popular “hasta reinas del carnaval quieren ser y eso no es posible”, insistió.

Dijo que la dirigencia estatal del Morena debe limpiarse de inmediato como parte de la esencia del Movimiento, “porque hay quienes tienen representaciones populares y siguen siendo dirigentes y dirigentes del partido y si se pudiera reinas del carnaval, entonces eso no puede suceder, nadie puede saberse o creerse dueño del partido, el partido es del pueblo y el proceso organizativo tiene que enrumbarnos a un avance democrático” temas que, dijo, seguramente serán abordados este fin de semana cuando en el World Trade Center de Boca del Río se celebre la Asamblea Informativa con la dirigencia nacional.