SE VA DE JEFE
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Foto Joel Soriano
El hasta hoy director de Tránsito Municipal Arturo García García recibió una invitación para incorporarse al gobierno estatal de Puebla, por lo que renunció como director de Tránsito Municipal de Veracruz.
La presidenta municipal de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez nombró en su lugar al experimentado capitán Antonio Vargas Mendoza.
Frente al personal operativo, administrativo y peritos de Tránsito Municipal de Veracruz, el también ex director de Tránsito Estatal, Arturo García García notificó que dejaba el cargo ya que había recibido una invitación para incorporarse a un cargo público en el gobierno de Puebla.
El hoy ex director de Tránsito Municipal, Arturo Garcñia Garcñia le pasó ahí mismo la estafeta al comandante Antonio Vargas Mendoza quien asumió las funciones como el director de Tránsito Municipal de Veracruz.
En la jefatura de Servicios fue nombrado el oficial Rodolfo Antonio Ortiz, clave “Kilos), para que la corporación continúe operando de manera normal, con los titulares en todas sus áreas.
El nuevo director de Tránsito Municipal, capitán Antonio Vargas Mendoza, se comprometió a seguir trabajando de manera intensa en beneficio de los veracruzanos.