® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡ARZOBISPO DE XALAPA CONTRA LOS HIPÓCRITAS, FALSOS Y CÍNICOS!

El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, hizo un llamado a la sociedad a cuidarse de las personas que tienen doble personalidad y doble vida en su discurso, que son malos ejemplos y atraen a muchos que no saben discernir...

¡ARZOBISPO DE XALAPA CONTRA LOS HIPÓCRITAS, FALSOS Y CÍNICOS!

TENIA QUE SER
* Que viven contrario a lo que predican

Xalapa, Ver.- (AVC) El arzobispo de Xalapa, Jorge Carlos Patrón Wong, hizo un llamado a la sociedad a cuidarse de las personas que tienen doble personalidad y doble vida en su discurso, que son malos ejemplos y atraen a muchos que no saben discernir entre lo bueno y lo malo.

En la homilía dominical, el religioso expuso a los feligreses que en la sociedad existe de todo y es una realidad que encontramos en todos lados, por lo que Jesús dice: "cuídense" cuando a estas personas las encuentren en la propia familia, la sociedad, iglesia, escuela o trabajo.

Lamentablemente agregó que estos "malos ejemplos" atraen, modelan y cambian a muchos y se olvidan de la invitación de Jesús, sin discernir y separar lo bueno de lo falso, de la superficialidad y apariencia de lo verdadero.

Por ello invitó a tomar decisiones todos los días no haciendo caso a estas personas llamadas "hipócritas, falsas, cínicas", como dice el Evangelio y que viven de lo contrario que dicen y predican.

Patrón Wong exhortó a tener mucho cuidado y tener unidad frente a todo aquello que es pecado o falsedad que divide, ya que "cualquier división" resulta en una enfermedad y después en una desintegración de lo que deberíamos ser.

"Es la primera lección de Dios, hay que distinguir este tipo0 de personas, a que equipo vamos a pertenecer, al de la corrupción o doble vida o a los humildes y seguidores de Jesús".

De igual manera el religioso reconoció que frente a Dios "algunos estamos acostumbrados a dar lo que nos sobra", a manera de un egoísmo inmenso, contagioso y sin fin y otros frente a Dios y la necesidad de los demás dan todo lo que tienen.

E invitó a reflexionar como cristiano y seguidor de Jesús esta pregunta: ¿Doy todo a Dios o lo que me sobra? ¿Como esposo, esposa, papá, mamá, doy todo por mi familia o lo que sobra?.