Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER 

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Norma Estela Sánchez Hernández, fue víctima de un violento asalto a mano armada este fin de semana en la Sierra de Zongolica.

 Los hombres armados huyeron con todo y la camioneta que era del Ayuntamiento.

La presidenta municipal indicó que se trasladaba en la carretera que une a la localidad de Vicente Guerrero con Comalapa,  perteneciente al municipio de la región de las altas montañas de Veracruz.

Indicó que estaba en trabajos de supervisión y seguimiento de afectaciones de un derrumbe en la comunidad de Zacaloma y con ella iban personas del Ayuntamiento, así como parte del equipo del DIF municipal.

Los hechos se dieron cuando regresó sobre la carretera mencionada y fueron interceptados por seis hombres, los asaltantes portaban armas largas y cortas y los tripulantes fueron obligados a bajar de la camioneta tipo Ford Raptor Rider con placas XM-22061-B del estado de Veracruz.

También fueron despojados de sus pertenencias y dinero, la alcaldesa y el personal caminaron hasta que fueron auxiliados y ya fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía Regional para recuperar la unidad, que está valuada en más de un millón de pesos.