EMPISTOLADO LE QUITA SU RÓLEX

* Poco antes de su concierto en el WTC
* “Me avergüenza, no se vale” dice uno de los Mascabrothers
* Horas antes también, Cui decía que no le quieren reconocer sus avances en seguridad
* Sí llegó a cantar

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

El comediante Freddy Ortega, uno de los Mascabrothers, dijo sentirse avergonzado como mexicano ya que no se vale que cualquier persona que trabaja para obtener algo con esfuerzo, de repente llega alguien y lo arrebata con mucha facilidad, comentó luego de que le informaran que su amigo Daniel Boaventura, el cantante brasileño fue asaltado en Veracruz.

A unas horas de que se presentara en el WTC, Daniel Boaventura fue asaltado a mano armada, lo amagaron le quitaron su reloj y por fortuna no pasó a mayores.
Unas horas antes también, el gobernador Cuitláhuac hablaba en su informe sobre las bondades de seguridad y advertía que son sus detractores quienes no quieren reconocer los avances de su administración, no quieren ver, dijo.

Freddy Ortega el Mascabrother ha estado cercano a Daniel Boaventura, "un cantante que apenas empieza" pero que se ha hecho de fans, de acuerdo a videos que ha subido a sus redes sociales Freddy Ortega lo ha acompañado en algunas presentaciones y no fue la excepción ahora en el WTC de Boca del Río, llegó como invitado.

"Me siento muy avergonzado porque es una persona que se viene abriendo camino que está como todos los que estamos aquí, buscando siempre el sustento y que llegue alguien y te lo arrebate con esa facilidad pues no se vale".
"Él no es así pero tal vez alguien más podría generalizar a los mexicanos como gente advenediza, ratera, y claro que me perturbó cuando a mí me avisó su manager, no lo podía creer afortunadamente y gracias a Dios está bien".
"No pasó de ahí y de la molestia, del enojo al susto y espero que podamos disfrutar de su concierto y estoy seguro que él no generaliza, sabe que habemos gente que lo admiramos que lo queremos y bendito Dios no pasó a mayores".

Daniel Boaventura está identificado como cantante y productor brasileño tuvo una presentación este jueves 14 de diciembre a las 9 de la noche en el World Trade Center de Boca del Río.

Los informes indican que fue asaltado al interior de un café de Boca del Río o en las inmediaciones, se dijo.

El managger de Boaventura se lo comunicó a Freddy Ortega.

El robo fue a mano armada en donde le habrían quitado un reloj marca Rolex, de lujo.

El asalto se registró entre las 4 y las 5 de la tarde y el asaltante portaba un arma de fuego con la que amagó al cantante para luego de cometer el atraco darse a la fuga.
Se afirma que Daniel Boaventura se encontraba con otras personas.

Trascendió que Daniel Boaventura sí interpuso denuncia ante la Fiscalía Especializada.

La Secretaría de Seguridad Pública que maneja el capitán de SEMAR, Zúñiga Bonilla no emitió comunicado al respecto.

El cantante inició su concierto en el World Trade Center poco después de las 9:30 de la noche algo, con media hora de retraso.