*Iba saliendo de su casa cuando fue acribillado por sicarios, quienes huyeron en una moto
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Sicarios atacaron a disparos al empresario, Josué Cruz Martínez, propietario del restaurante "El timón del Chucky", ubicado en la calle Ribera del Pescador en la Mata, en el Puerto de Tuxpan, al norte del estado de Veracruz.
Las primeras versiones señalan que el hombre de negocios salió de su casa, que está debajo de su negocio, y es cuando le propinaron varios disparos que lo dejaron malherido.
De inmediato, testigos pidieron el auxilio al 911, mientras los delincuentes huyeron al parecer en una motocicleta, sin que nadie se atrevería a hacerles frente.
Cruz Martínez llegó al hospital, pero para desgracia de sus seres queridos al paso de un par de horas falleció víctima de las lesiones que le dejaron los impactos de bala.
Es el segundo empresario asesinado en pocas horas en Tuxpan, el primer caso se dio el fin de semana cuando un inmobiliario fue ejecutado en sus oficinas ubicadas en un edificio del centro de ese municipio.
Además, la agresión llega justo cuando hay un escándalo a nivel nacional debido a que el dueño de un bar llamado “jalisquito” atropelló y mató a dos cobradores de piso que lo atacaron a disparos en la ciudad de Minatitlán, al sur de la entidad veracruzana.