Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Hombres armados ingresaron a un negocio denominado Bar El Foco, en la ciudad de Yanga, para ejecutar a una persona, un varón, que quedó tirada, sin vida, entre cartones de cerveza.
Sin embargo, la agresión a disparos también causó heridas de bala a tres mujeres que estaban en el mismo local y que quedaron con lesiones, por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.
Los hechos ocurrieron justo al interior de un inmueble ubicado sobre la Avenida 7 entre Calles 1 y 2 de la Colonia General Francisco Paz, cuando hombres fuertemente armados llegaron y sin mediar palabras atacaron a balazos a los presentes, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el ataque al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, además de Fuerza Civil y Guardia Nacional, así como paramédicos de la agrupación Samuv, quiénes confirmaron el fallecimiento del masculino y trasladaron a las mujeres al Hospital General de Córdoba, en dónde una de ellas es reportada como grave.
Debido al deceso, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia acompañados por Peritos Forenses, los cuales tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo del Ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.