Por RODRIGO BARRANCO Déctor/NOTIVER

La regidora decimotercera del ayuntamiento de Veracruz, Belem Palmeros Exsome, anunció su embarazo con una fotografía de un ultrasonido junto a su esposo, el priista Arturo Cobos.


La edil lleva años trabajando como activista y defensora de los derechos de las mujeres y durante tiempo estuvo luchando por lograr su embarazo que se había dificultado por algunos problemas de salud que ella misma ha relatado de ma-nera pública.

Sin embargo, la pareja ha logrado su objetivo y decidieron dar a conocer esto en las redes sociales, junto a un texto que narra la emoción de la regidora.

“Después de escuchar por primera vez latir tu corazoncito, el mío ya no cabe en mi pecho. Tú papá y yo estamos muy felices y emocionados por tu llegada ¡Gracias por elegirnos!”, escribió.

Por ahora, la regidora sigue trabajando de manera normal en el municipio y se desconoce si avanzado su estado de gestación pida licencia algunos meses, para atender al bebé.

La publicación generó decenas de comentarios felicitando al matrimonio pues muchos saben, las dificultades que pasaron para que llegara este momento a sus vidas.

Hay que recordar que Belém Palmeros también encabeza la Fundación Michou y Mau que ha ayudado a decenas de niños quemados de la ciudad de Veracruz, logrando captar tratamientos para ellos en hospitales especializados hasta de Estados Unidos.