Por VÍCTOR PINEDA/NOTIVER
En el templo masónico “Venustiano Carranza”, ubicado en la avenida Juárez del Centro Histórico de la ciudad de Veracruz, se realizó un reconocimiento conyugal masónico, el cual es tan antiguo como la masonería misma.
Dicha ceremonia realizada el pasado 11 de noviembre, fue de su Past-Master, Mauricio Kuri Marcos, y su distinguida esposa Nadia Farah Abud.
Posterior a la ceremonia nupcial, se felicitó a los miembros fundadores por la constancia siempre presente en sus trabajos dentro de la masonería en Veracruz.
Fue el diputado del XVI Distrito Masónico, Giovanni Lozano Hernández, quien ofreció las congratulaciones por su aniversario, así como al matrimonio Kuri Farah por su reconocimiento conyugal, a nombre del M.·.R.·.G.·.M.·. Porfirio Josafat Flores Cruz.
"El espíritu jovial y enérgico de esta joven Logia es una promesa no sólo de que la masonería sigue más que viva en nuestra comunidad, sino que también es una tranquilidad al saber que nuestra obra perdurará por más generaciones, en conjunto de nuestras Logias fundadoras"; dijo el maestre Giovanni Lozano Hernández.
Durante su intervención, el diputado del XVI Distrito Masónico hizo notar el espíritu de unión tan fuerte que existe en este citado distrito, donde las Logias que lo conforman conviven y celebran juntos en armonía.
Posteriormente, se ofreció a los invitados un exquisito banquete que fue del agrado de los presentes, mismo que terminó con un pastel emblemático del Primer Aniversario de “Uróboros X3” No. 42.
Durante la ceremonia, se contó del mismo modo con la presencia del Gran Primer Orador Guillermo Cinta Garrido, Gran Primer Secretario José Juan Vidaña Palmer, Gran Primer Tesorero Ulises Torres Hamdal, así como HH.·. de las RR.·.LL.·.SS.·. “Lumen” No. 13, “Esperanza” No. 2, “Xicoténcatl” No. 3 y “Ave Fénix III” No. 1.