SIGUE EL DRAMA
* Su vida todavía corre peligro
* Le falta una cirugía en la cabeza
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
Veracruz, Ver. Todavía su estado de salud es grave, su vida corre peligro, dijeron familiares de Brandon Gael, el joven estudiante de secundaria que resultó lesionado en el choque entre un autobús urbano y un tractocamión, el pasado 17 de enero, en la carretera Veracruz-Cardel.
El abuelo de la víctima confirmó que una de sus piernas le fue amputada, pero apenas el día de ayer, no antes como había asegurado el padre biológico del pequeño.
Por ahora, se está recuperando de la sutura, pero lo están programando para una segunda operación ahora en la parte del cráneo que le quedó destrozada luego del encontronazo.
Además, el chico también tiene una fractura en su cadera, que no le han podido atender, por su estado de salud, por lo que el pronóstico para su recuperación sigue siendo reservado.
La familia de Brandon sigue en guardia afuera del Hospital Infantil de Veracruz, mejor conocido como la Torre Pediátrica, donde señalaron que entró a cirugía en su pierna a las 10:00 de la mañana, y salió cerca de las 19:00 horas.
El hermano de Gael mencionó que todos están consternados en su casa, pero lo más importante para ellos es que sobreviva, pues aseguran que lo apoyarían con prótesis lo que haga falta para que pueda tener una vida normal.
Por ahora, el operador del transporte urbano todavía no está detenido, y la ruta de La Herradura sigue trabajando de manera normal sin ninguna consecuencia, pese a los constantes choques y percances.