® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CACHAN A PONCHALLANTAS!

Ciudadanos compartieron un video en un grupo de redes sociales de vecinos del Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, en el que se ve a una mujer de la tercera edad sacándole el aire a las llantas...

¡CACHAN A PONCHALLANTAS!

*Una mujer de la tercera edad fue captada por sus vecinas

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Boca del Río, Ver. Ciudadanos compartieron un video en un grupo de redes sociales de vecinos del Fraccionamiento Virginia, en Boca del Río, en el que se ve a una mujer de la tercera edad sacándole el aire a las llantas de un automóvil que estaba estacionado frente a su casa.

Los denunciantes señalaron que hicieron públicas esas imágenes porque no les parece justo que unas personas se sientan dueñas de una calle, cuando es de uso común.

Al parecer, la vecina estaba enojada porque iba a sacar su camioneta del garaje, y el carro compacto estaba casi en línea con la rampa de acceso, no estorbaba, ni la tapaba, pero para una persona con poca pericia para manejar pudiera ser difícil sacar la unidad.

Los hechos ocurrieron ayer en la Calle Dos de Abril, entre Remes e Iglesias, casi en la frontera entre los fraccionamientos Reforma (Veracruz) y Virginia (Boca del Río).

“Esperemos le llegue al dueño del carro, no es justo que gente que se siente dueña de las calles, ande ponchando llantas”, señalaron en un texto, las personas que grabaron el video y lo subieron a Facebook.

En el material videográfico se ve que la mujer está buscando al dueño del vehículo que es un VW de modelo viejo, sin embargo, al estar unos segundos parada en la banqueta, con su portón abierto y su camioneta encendida, decide agacharse para aparentemente sacarle el aire a la llanta del lado del conductor.

Luego, se incorpora, pero pasan unos segundos y de nuevo va sobre el neumático, todo mientras sus vecinos de enfrente la estaban grabando por una ventana.

Por ahora, el hecho ha causado el enojo de la población que exige al dueño del carro que acuda ante las autoridades para denunciar a la señora, por daños a propiedad ajena.