® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡“CANIBALISMO” ENTRE PERROS!

Vecinos del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en el norte de la ciudad de Veracruz denunciaron con grabaciones y fotografías el presunto acto de canibalismo que cometieron perros en el patio...

¡“CANIBALISMO” ENTRE PERROS!

* En Colinas de Santa Fe

Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER

Vecinos del Fraccionamiento Colinas de Santa Fe, en el norte de la ciudad de Veracruz denunciaron con grabaciones y fotografías el presunto acto de canibalismo que cometieron perros en el patio de una casa en donde señalan son maltratados y abandonados.


En las imágenes subidas a un grupo de Facebook se alcanza a ver a unos canes merodeando un perro color negro que parece fue mordisqueado, al punto que dejaba ver parte de su osamenta.

El material que fue dado a conocer a finales de la semana que terminó causó gravedad entre los pobladores que exigieron a las autoridades intervenir para rescatar a los animales que estaban encerrados con el cadáver del que fue su compañero.

La denuncia hizo eco en el ayuntamiento de Veracruz, por lo que acudió personal de la dirección de Medio Ambiente y de la Policía Municipal, a la calle Santa Cecilia, en donde los quejosos acusaron se dieron los hechos.

Sin embargo, los habitantes de esa casa ya habían limpiado todo y el perro muerto fue enterrado en un predio cercano, por lo que no había nada de evidencia de lo que se había denunciado en redes.

Al ser cuestionada por las causas del fallecimiento del canino, la dueña del hogar dijo que había muerto debido a una pelea que tuvo con sus otras mascotas.

Es por eso por lo que, el personal del ayuntamiento pidió revelar en dónde lo habían llevado, para desenterrarlo y realizar las investigaciones pertinentes sobre la responsabilidad de su familia.

Los empleados municipales procedieron a asegurar a los tres perritos que estaban vivos en el patio, para trasladarlos al albergue de la ciudad, hasta que se averigüe qué fue lo que sucedió en realidad.