MEDELLÍN DE BRAVO.-.- Al son de la tradicional marimba, más de un centenar de adultos mayores celebraron el Día del Abuelo en compañía del alcalde Marcos Isleño Andrade y de la presidenta del DIF, Bertha Isleño Andrade.

En un marco de total algarabía, las abuelitas y abuelitos medellinenses -provenientes de diferentes zonas del municipio-, disfrutaron de una suculenta comida, bailaron y recibieron regalos y muchas sorpresas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del DIF municipal, en donde las abuelitas que toman cursos de manualidades montaron una exposición de sus trabajos a base de pintura, tejidos y bordados.

A su llegada, el munícipe saludó a los asistentes y los felicitó por su día, además de agradecer su asistencia al festejo organizado en coordinación con el DIF municipal a cargo de su Presidenta, Bertha Isleño Andrade.

“Estamos muy felices de que hayan asistido a este festejo que organizamos con mucho gusto para ustedes en conjunto con el DIF; de corazón les deseo una larga vida, llena de mucha paz y amor rodeados de su familia, que es lo más importante", comentó.