PACÁTELAS

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
  
Una de dos, o el Gobernador Cuitláhuac García castigará a los candidatos de su partido "con el látigo de su desprecio" o fueron los mismos abanderados quienes pidieron a Cui, no aparecerse en sus eventos por su popularidad adversa, el caso es que el mandatario estatal informó que no acudirá los mítines políticos electorales de su partido, porque "tiene que cuidar las formas", dijo.

Aseguró que no se le podrá señalar de entrometerse en el proceso electoral, Cuitláhuac García cambiaría de tajo la estrategia de hasta ahora, pues desde siempre fue de los primeros en apuntalar no solamente a Rocío Nahle hasta con videos en su casa, sino a la misma Claudia Sheinbaum, invitándola a abrir eventos de campaña en Veracruz.

En rueda de prensa Cuitláhuac aseguró que tiene derecho de participar los fines de semana y fuera del horario laboral pero tomó la decisión de no hacerlo.

No se presentará por decisión propia en los mítines los domingos y los sábados y lanzó desde ahora una disculpa al Movimiento de Regeneración, porque afirma que es el titular del Ejecutivo.

Aseveró que tiene todo el derecho de hacerlo fuera del horario laboral, "no van a poder endilgarnos, de que estamos interviniendo en el proceso", dijo.