SOLEDAD DE DOBLADO, Ver.- En un ambiente cargado de muy buena vibra, fue recibido el candidato al Senado de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz", Miguel Ángel Yunes Márquez, en su visita al municipio de Soledad de Doblado.
El lugar de la reunión, a donde asistió acompañado por sus hijos María, Hanna, y Miguelito, así como también de su padre, el ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, estaba repleto de panistas, priistas y perredistas, quienes los recibieron con grandes muestras de cariño, alegría, y un gran entusiasmo por escuchar sus propuestas de campaña.
Antes de iniciar su discurso, Yunes Márquez agradeció a los asistentes su presencia y destacó la importancia de la visita de su padre, a quien pidió dar un mensaje diciendo:
“Quisiera que nos diera un mensaje el hijo pródigo de Soledad de Doblado, el único gobernador choleño que ha tenido Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares”.
Posteriormente, con un tono emotivo, Yunes Márquez compartió su alegría por regresar a la tierra de su padre y presentar a sus hijos sus raíces.
Entre anécdotas familiares y muestras de cariño hacia los asistentes, Yunes Márquez destacó el papel fundamental de las mujeres en la coalición PAN-PRI-PRD, resaltando su participación activa y su liderazgo en la política nacional y local.
Además, hizo hincapié en la importancia de las mujeres en la toma de decisiones y en la representación política, mencionando a Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición a la Presidencia de la República y a la maestra Sara Ladrón de Guevara, candidata al senado.
En su discurso Yunes Márquez lanzó críticas contundentes hacia el go-bierno de MORENA y su nula Cuarta Transformación. Con ejemplos claros, denunció la falta de resultados en seguridad, salud y desarrollo rural, cuestionando las promesas incumplidas.
Con un llamado a la acción y un mensaje de unidad, el candidato Miguel Ángel Yunes Márquez exhortó a los asistentes a trabajar incansablemente para convencer a aquellos que aún creen en las promesas vacías de MORENA.
Yunes Márquez recordó a los ahí presentes la importancia de la movilización ciudadana y el compromiso individual en la construcción de un mejor futuro para Veracruz.
El evento concluyó con un llamado a la acción por parte del candidato, quien invitó a los asistentes a levantarse y hacer un compromiso real de trabajo en favor de la coalición "Fuerza y Corazón por Veracruz".
La visita de Miguel Ángel Yunes Márquez a Soledad de Doblado no solo fue un evento político, sino un llamado a la acción y un recordatorio de la importancia del compromiso ciudadano en el proceso democrático, con la convicción de que juntos podrán lograr el cambio que Veracruz necesita.