* Ubicado en la esquina de Serdán y Gómez Farías, mediante las cuales se avisa acerca del cierre temporal, pero sin referirse a las causas y sin precisar fecha para su reapertura.

AVC/José Juan García

El Hotel La Sirena, ubicado en el Centro de la ciudad de Veracruz, cerró temporalmente sus puertas a unos días del inicio de las vacaciones de Navidad y de fin de año.

Hay un par de cartulinas en la entrada de la recepción y del restaurante del hotel, ubicado en la esquina de Serdán y Gómez Farías, mediante las cuales se avisa acerca del cierre temporal, pero sin referirse a las causas y sin precisar fecha para su reapertura.

“Temporalmente fuera de servicio”, se lee en unas cartulinas verdes.

De acuerdo a su página del Facebook, el hotel se define como familiar, con excelente ubicación y que cuenta con habitaciones sencillas, dobles y triples para hasta grupos de seis personas.

La publicación última del hotel en Facebook ocurrió el 22 de noviembre pasado:

“Aprovecha nuestras magníficas tarifas en este inicio de semana #HotelLaSirena. Disfruta de la comodidad y la excelente ubicación de nuestro hotel (frente al Café de La Parroquia del Malecón). Contamos con habitaciones totalmente climatizadas, con TV por cable, agua caliente y WIFI”.

Ninguna otra publicación después de la anterior. Incluso, el hotel solicitaba personal, como recamaristas y responsables de mantenimiento, de acuerdo a publicaciones compartidas en Facebook en los primeros días de noviembre.

Cabe mencionar que personas que laboran en establecimientos contiguos al hotel comentaron que cerraron “nomás de pronto, ya que al parecer no contaban con huéspedes”.